^*El baul de los sueños^*

lunes, 13 de agosto de 2007

Un poquito más sobre mi!!



Bueno pues hoy les voy a hablar un poquito más sobre mi... para que conozcan a la lok detras de este blog, jeje...

Mi nombre: Paulina
Mis Apodos: Pues me dicen chiva, vecina, pepina, pawis, pingüina, pau pau, etc... y todos me gustan, asi que diganme como quieran!
Mi edad: Tengo 16 años
Hobby: Practico kick boxing, me gusta jugar futbol y de vez en cuando le hago a eso del volley, ah y pues escribir en mi blog!!
Mis mejores amigas: Fer y Marisol

Mi escuela: Pues curso 5º semestre de prepa ... En la prepa de la UAQ, Plantel Norte (Queretaro)


Mi color favorito: El anaranjado!!
Mi bebida favorita (sin alcohol): La C0CA Zer0!! (¿Qué haría sin ella?)
Mi bebida favorita (con alcohol): Bailey´s ...mmm
Mi comida favorita: La china!!
Mi equipo de futbol: Hasta hace poco..las chivas :´(
Mi programa preferido: "BONES" Martes 10:00pm por FOX
Mi peli favorita: "Los cuatro fantásticos" (Aunq digan q es mala -_-)
Mi libro favorito: "Querido nadie"
Mi idioma favorito: El Ingles!!!


Lo que me gusta: Me encanta divertirme, osea salir con mis amigos, echar mucho desmadre y hacer travesuras (Jaja, estoy preparando una q... pero luego les cuento)

Lo que no me gusta: Pues no me gusta que me ordenen, me choca que me mientan y odio a la gente hipocrita y tambien a la gente que desprecia a los demas... son mis peores enemigos!!!

Lo mejor en mi vida: Ser quien soy!!!

Lo peor en mi vida (mi + grande trauma): Mi mamá, Jaja

Dato curioso: Pues siempre me estoy riendo o al menos tengo una sonrisa en la cara, es muy raro verme triste.



Pues creo q eso es todo... ya si quieren saber mas pues dejen sus coments y los tomare en cuenta... ***Pinky promess***

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio